fbpx

¡URGENTE! Prohíben entrada y salida de municipio de Edoméx por Covid-19

POR: / 7 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de argumentar que Tlatlaya no cuenta con los servicios de salud necesarios para atender a los enfermos de Covid-19, el gobierno local decidió cerrar los accesos para impedir la salida y entrada de habitantes.

En los cuatro puntos para llegar a esta demarcación se instalaron retenes provisionales para evitar que personas ajenas lleguen al lugar ante el temor de ser contagiados por el virus se anunció en perifoneo.

El alcalde, Leopoldo Domínguez López advirtió que desde el lunes está prohibido el ingreso de ciudadanos que no sean residentes, además, no podrán abandonar el territorio quienes viven en la jurisdicción.

«Atención, por lo difícil del Covid-19 y para cerrar filas, en estos días de mayor contingencia, queda estrictamente prohibido la entrada y salida a nuestro municipio, se bloquearán las vías de acceso», advirtió.

La entidad mexiquense suma más de 260 casos positivos por la pandemia que la ubican en el segundo lugar a nivel nacional, de acuerdo con el último corte dado a conocer por autoridades de salud federal.

Tlatlaya es un municipio ubicado a poco más de 150 kilómetros al sur del Estado de México, colindante con Guerrero cómo Michoacán y cuenta con poco más de 30 mil habitantes de acuerdo con el último censo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×