FEMINICIDIO #22: Matan a balazos a una mujer y dos hombre que iban a una fiesta

POR: / 9 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres y una mujer fueron asesinados con disparos de arma de fuego cuando viajaban a bordo de un vehículo en la delegación de Santiago Tlacotepec, este es el tercer caso violento en lo que va del año en la zona.

Según versiones, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 9 de febrero, al momento que los tripulantes de un auto Nissan tipo Tiida color blanco circulaban por la calle 5 de Mayo en la carretera al barrio de El Refugio.

Ahí fueron alcanzados por dos autos desde donde les dispararon cuando se dirigían a una fiesta, en el lugar murió Celia y una persona del sexo masculino desconocida, mientras Víctor murió al llegar al hospital.

Los responsables se dieron a la fuga en un Tsuru y Sentra color azul sin mayores características, una de las víctimas quedó al exterior del coche, el esposo de la mujer narró a policías como ocurrieron los hechos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento del triple homicidio e inició una carpeta de investigación para dar con los agresores y conocer el móvil de acuerdo con reportes policíacos.

Con esto suman por lo menos catorce personas asesinadas en los primeros 40 días de la nueva administración municipal a pesar del reforzamiento de la estrategia de seguridad con ayuda del Ejército Mexicano

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699