FEMINICIDIO #24: Matan a balazos a una joven que manejaba una motocicleta

POR: / 12 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una instructora de zumba que circulaba en su motocicleta fue asesinada a balazos por sujetos que la siguieron en un vehículo similar para dispararle y luego se dieron a la fuga en la colonia San Pedro Totoltepec en Toluca.

La mujer fue alcanzada en la calle Revolución casi esquina con 5 de Mayo la noche del martes, mientras se registraba una llovizna en la zona, ahí trató de pedir ayuda a los vecinos al verse acorralada por los agresores.

 

Sin embargo, las detonaciones impidió que alguien pudiera auxiliarla, al dejarla herida, los hombres huyeron del sitio, las autoridades de justicia investigan si se trató de un ataque directo o fue un intento de asalto.

La víctima quedó tirada en medio de la cinta asfáltica portaba aún su casco de seguridad, instantes después falleció debido a las heridas que presentaba, mientras la gente llamaba a las unidades de emergencia.

“Creo que la venían siguiendo, parece que es la chava que daba clases de zumba”, murmuraba la gente que se encontraba cerca del sitio y arribaba una patrulla de seguridad pública municipal tras recibir el reporte.

A pesar de que la gente decía reconocerla nadie proporcionó el nombre de la mujer que vestía mayón y chamarra negra, botas de motociclista, además de un suéter café cuando se desplazaba en una Yamaha.

Los homicidios en la capital mexiquense se han incrementado en lo que va del año, hasta el momento suman por lo menos 15 personas asesinadas, entre ellas, dos mujeres de acuerdo con los reportes periodísticos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios