FEMINICIDIO #3: Eliza esperaba a su esposo cuando fue asesinada a balazos por desconocidos

POR: / 2 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer que esperaba a su esposo a bordo de una camioneta fue asesinada con disparos de arma de fuego por desconocidos que huyeron en la colonia La Deportiva, en Zinacantepec; la Fiscalía indaga el móvil del homicidio.

Eliza, de 51 años de edad, acompañó a su pareja a una vivienda ubicada en la calle Morelos y Las Torres, cerca del estadio de béisbol, él descendió mientras ella aguardaba en una unidad de la marca Honda.

Ahí, sujetos arribaron y dispararon, Sergio salió a ver lo ocurrido tras escuchar las detonaciones encontrándola herida en el asiento del copiloto y pidió auxilio tanto a policías y paramédicos horas antes de Año Nuevo.

Una ambulancia arribó al punto pero cuando los paramédicos trataron de darle los primeros auxilios confirmaron que ya no tenía signos vitales por lo que dieron parte al Ministerio Público y personal adscrito a feminicidios.

Elementos de seguridad pública municipal acordonaron la zona mientras familiares llegaban tras ser notificados de la noticia, hasta el momento no hay reportes de detenidos pese a iniciarse una carpeta de investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del caso e investiga si se trató de un asalto o un ataque directo, versión que deberá de confirmar en las próximas horas, según se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699