FEMINICIDIO #31: Perros devoraban cuerpo de Itzamara; su ex pareja es sospechoso de matarla

POR: / 14 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se llamaba Itzamara y estaba reportada como desaparecida. Hoy la encontraron muerta.

El cadáver de una mujer que era devorada por una jauría fue encontrado en un predio del barrio Guadalupe, en el municipio de San Mateo Atenco, la Fiscalía estatal abrió una carpeta por el delito de feminicidio.

Según versiones, la víctima salió de su domicilio el viernes para verse con su ex pareja sentimental, sin embargo, ya no volvió a su casa ni supieron de ella, hasta ser localizada sin vida la mañana del sábado.

Vecinos de las calles la comunidad, esquina con Melchor Ocampo, observaron los restos abajo de un árbol y alertaron a los elementos de seguridad pública como servicios de emergencia; eran cerca de las 8:00 horas.

Al acudir, autoridades dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo femenino, perros rasgaron el rostro por lo que fue identificada por la ropa que vestía por familiares que llegaron hasta el punto.

La zona se encuentra acordonada por la policía que ha pedido la intervención del Ministerio Público y peritos para hacer el levantamiento de Itzamara, de unos 25 años de edad, se indaga el tipo de lesión que tenía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699