FEMINICIDIO #40: Antonio le disparó a su esposa durante una discusión

POR: / 3 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Antonio «N» y se inició el proceso legal  debido a su participación en delitos de feminicidio.

Fue detenido por el asesinato de su pareja sentimental, en un inmueble de la colonia Centro, en el municipio de San José del Rincón, el pasado 13 de febrero.

Las investigaciones oficiales establecieron que el día de los hechos la víctima se encontraba en su domicilio y cuando llegó el asesino, ambos tuvieron una discusión, por lo que Antonio «N» sacó un arma de fuego con la cual le disparó a la mujer, ocasionándole la muerte.

Debido a este delito fue detenido y presentado ante el ministerio público, después fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, quien lo vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699