FEMINICIDIO #41: Matan a otra mujer en Jueves Santo; dejan cuerpo en una bolsa

POR: / 9 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Suman dos mujeres asesinadas brutalmente este Jueves Santo en el Estado de México.

Esposada de manos y con una lesión en la cabeza fue localizado el cadáver de una mujer abandonada dentro de una bolsa de plástico color negro envuelta con cinta canela a un costado de la carretera en Zinacantepec.

El hallazgo se registró en el kilómetro 23, de la carretera Toluca Temascaltepec al momento que lugareños alertaron a los elementos de seguridad pública sobre un bulto con restos humanos indicó una fuente.

Al llegar policías al paraje conocido como El Mapa observaron que el cuerpo era el de una persona del sexo femenino de uno 40 años de edad, todo apunta a que fue dejada desde un vehículo de acuerdo a los reportes.

Luego de ser notificados personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar para iniciar las diligencias, la línea de investigación que se inició indica un posible secuestro se indicó.

El cuerpo fue levantado por los peritos en calidad de desconocido el miércoles, tenía una herida a la altura de la frente, aunque no se encontró ningún tipo de credencial con sus datos generales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699