fbpx

ATROZ: Hallan muerto y con tiro en la nuca a vecino del Edomex, no hay pista de los responsables

POR: / 1 de febrero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un disparo de arma de fuego en la nuca, un hombre fue asesinado en un camino de terracería en la colonia Nueva Ameyalco en Lerma, sin que existan reportes de detenidos por el crimen, indicó la policía.

Los hechos se registraron en el cruce de Calzada del Tule y Las Garzas antes de las 16:00 horas del lunes a corta distancia de la Universidad Autónoma Metropolitana, la víctima no ha podido ser identificada por autoridades.

Al lugar llegaron policías y paramédicos tras ser alertados a través de una llamada al 911; realizada por vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, aunque únicamente para confirmar el deceso del individuo.

La persona del sexo masculino vestía suéter gris y pantalón de mezclilla azul, los agentes calcularon unos 35 a 40 años de edad, se pidió la intervención tanto del Ministerio Público junto con Peritos para las diligencias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios; sin embargo, hasta el momento no existen pistas de los responsables de acuerdo con los reportes oficiales.

La violencia en este municipio del Valle de Toluca ha dejado al menos cinco eventos violentos en lo que va del mes, entre ellas, tres mujeres de acuerdo con el conteo realizado por el portal de noticias A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×