FEMINICIDIO #53: Mujer es asesinada a balazos por sus propios familiares en Edomex

POR: / 26 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer falleció luego de ser baleada cuando se encontraba en su domicilio; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga un pleito familiar como el móvil.

Según versiones, la víctima, identificada como Eulodia, de 54 años de edad, se encontraba acompañada de conocidos cuando se dio una discusión a un costado de la calle Cumbre, en la parte alta de San Bartolo del Progreso, en Santiago Tianguistenco.

Ahí alguien sacó un arma de fuego y tras un forcejeo la accionó lesionándola en un terreno utilizado para guardar animales, instantes después murió, durante la noche del lunes en este municipio del Valle de Toluca.

Una ambulancia fue desplazada al lugar después de recibir una alerta para brindarle los primeros, sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte por lo que se notificó al Ministerio Público de lo ocurrido.

Personal de investigación se trasladó al inmueble para abrir una carpeta que permita determinar con exactitud cómo se dio la agresión, aunque hasta el momento no se tienen reportes de detenidos por los hechos.

Horas después, el cadáver fue levantado para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor de acuerdo con reportes de fuentes policíacas locales consultadas.

En suelo mexiquense, en los primeros dos meses del año, se han registrado 16 feminicidios y 48 homicidios dolosos de mujeres, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Nacional de Seguridad Pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699