fbpx

FEMINICIDIO #59: Patricia murió al llegar al hospital; le dispararon en la cabeza

POR: / 15 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Patricia murió al llegar al hospital luego de ser baleada en la delegación de Santa Cruz Atzcapoltzatongo en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el móvil del asesinato.

La mujer de 43 años de edad, fue hallada herida con disparos de arma de fuego en la cabeza -en el paraje Palmillas- por unos vecinos que pasaban por la noche y dieron aviso a los elementos de seguridad pública.

Al llegar al lugar, policías solicitaron una ambulancia y paramédicos la trasladaron con vida a la clínica Nicolás San Juan, sin embargo, minutos después falleció debido a la lesión que sufrió en el cráneo, indicó una fuente.

Por la madrugada, el Ministerio Público y peritos llegaron para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales.

Agentes de investigación iniciaron una carpeta para determinar con exactitud como ocurrió la agresión a la víctima, aunque no se tienen mayores indicios ni testigos de los hechos de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699