fbpx

FEMINICIDIO #60: Hallan a mujer sin vida y sin rostro, la abandonaron entre milpas 

POR: / 2 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un terreno de milpas, una mujer fue abandonada asesinada a golpes en el rostro en Geovillas de San Mateo Otzacatipan en Toluca, autoridades estatales no tienen reportes de detenidos por el feminicidio.

La víctima de unos 35 años de edad, estaba tirada e inconsciente a un costado de la calle Lombardo Toledano esquina con Niños Héroes la mañana del viernes al ser localizada por vecinos, indicó la policía local.

Al lugar llegaron paramédicos aunque solo confirmaron el deceso, la persona del sexo femenino que vestía ropa de color negro y tenis rojos tenía lesiones en la cara, familiares llegaron al ser notificados de la noticia.

El sitio tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público y Peritos para el levantamiento del cadáver que tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con el responsable, aunque hasta el momento no se tienen mayores pistas de acuerdo con los reportes.

El Estado de México en los últimos seis años registra un incremento en los delitos de Feminicidios, solo en los primeros cinco meses del 2021, 60 mujeres fueron asesinadas violentamente por condición de Género.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×