fbpx

FEMINICIDIO #67. Laura Ximena tenía 20 años y salió a una fiesta; la encontraron muerta

POR: / 12 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Laura Ximena, salió a una fiesta; su madre la encontró sin vida en un hospital en Zinacantepec municipio ubicado en el Valle de Toluca, la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

La joven de 20 años de edad, había sido vista por última vez el sábado después de acudir con un amigo a una reunión familiar pero después fue ingresada hasta una clínica.

Sin embargo; después fue reportada sin signos vitales en la clínica regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, las autoridades únicamente reportaron que tenían sangre en los labios, indicó una fuente oficial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una indagatoria por el delito de violencia de Género, que en los próximos días será acreditada

Ella se desempeñaba en el Continegente Deportivo Militarizado Universitario por lo que causó indignación entre sus integrantes que piden una investigación por su muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×