fbpx

TERRIBLE: ¡Aparece cuerpo putrefacto en río del Edomex!, flotaba con un montón de basura

POR: / 26 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el cause del río Lerma fue localizado el cadáver de un hombre atado de manos a la espalda en avanzado estado de putrefacción en Temoaya municipio colindante con la capital del Estado de México.

La víctima que no pudo ser identificada debido al grado de descomposición que presentaba el cuerpo vestía un pantalón y tenis color negro, además, una chamarra con gorro al ser encontrado dentro del afluente.

Según versiones, vecinos de la comunidad San José Pathe se percataron de un bulto y al asomarse se percataron que era el de una silueta humana alertando a policías locales y a unidades de emergencia, el viernes.

Al llegar confirmaron que era una persona del sexo masculino que llevaba varios días sin vida, la zona tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública que pidieron la intervención del Ministerio Público.

Minutos después del mediodía, intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para identificar a la víctima y dar con los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×