fbpx

FEMINICIDIO #79: En un cuarto de hotel hallan a una mujer asesinada; hay un detenido

POR: / 8 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado dentro de un cuarto de un hotel de paso en el Estado de México.

El cadáver de una mujer fue encontrado en la habitación de un hotel ubicado en el barrio La Concepción en el municipio de San Mateo Atenco, un hombre que la acompañaba quedó en calidad de detenido.

Las autoridades fueron informadas sobre del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino inconsciente en uno de los cuartos de la posada con razón social San Mateo a un costado de Paseo Tollocan.

Al llegar tanto policías y paramédicos se confirmó la muerte, sin embargo, no se dio a conocer la identidad de la víctima ni se informó si tenía algún tipo de lesión cerca de las 20:30 horas de acuerdo con los reportes.

El inmueble fue resguardado por agentes estatales y municipales, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos en calidad de desconocido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las indagatorias para determinar con exactitud las causas de muerte en las próximas horas a través de los estudios periciales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699