fbpx

FEMINICIDIO #99: A Viridiana la dejaron tirada en una calle golpeadsa y asfixiada: exigen justicia

POR: / 28 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Viridiana madre de dos hijos, empleada de un restaurante bar; fue encontrada sin vida con diversos golpes en el rostro y huellas de asfixia tirada en calles del municipio de Coacalco -en los límites con Tultitlán- y a más de un mes del feminicidio la familia clama justicia.

Viridiana Lizbeth Calderón Martínez, madre de dos hijos, vecina del municipio de Ecatepec, la noche del 15 de agosto se presentó al restaurante bar ubicado en la colonia San Pablo de las Salinas en el municipio de Tultitlán donde trabaja.

La mujer a la que sus conocidos llamaban «La Cubana», al día siguiente ya no regresó a su hogar.

Por lo que, familiares se preocuparon al no poder contactarla a través de su celular porque se encontraba apagado y les extrañó, ya que la mujer de 28 años de edad, siempre llamaba unas horas antes del salir del trabajo y continuamente enviaba mensajes para preguntar cómo estaban sus pequeños.

Preocupados realizaron el reporte vía telefónica a Locatel al confirmar que sus amigos no tenían noticias de su paradero.

Ante la desaparición se trasladaron al lugar donde trabajaba, con razón social «Cyrcus» restaurante bar para buscarla pero  donde solo supieron que había salido con unos clientes.

Sin embargo, al transcurrir las horas y no lograr localizarla, se trasladaron al centro de Justicia de esa localidad para iniciar con la denuncia correspondiente por la desaparición.

Al llegar al Ministerio Público, fueron notificados del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer con las mismas características que presentaba golpes en el rostro y huellas de asfixia tirada sobre avenida Eje 3 en Coacalco -en los límites con Tultitlán- cerca de las 8:30 de la mañana del 16 de agosto, por lo que fueron enviados al Semefo de San Cristóbal Centro donde había sido trasladado el cadáver.

Lamentablemente  al llegar a la morgue, tras reconocer el cuerpo, no podían creer que Viridiana había sido asesinada dejando huérfanos a sus dos hijos.

Ha transcurrido más de un mes y las autoridades no han logrado encontrar a los responsables del artero crimen de Viridiana, la mujer que estaba estudiando para estilista, y feminicidio por el que la familia exige justicia para que no quede impune.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×