FEMINICIDIO #85: Hombre asesina a su esposa después de una discusión

POR: / 12 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre decidió acabar con la vida de su esposa luego de una discusión que se dio al interior de un domicilio disparándole con un arma de fuego, murió cuando llegó a un hospital en la delegación de San Pablo Autopan, en Toluca.

La madrugada del domingo, la pareja se encontraba dentro de la vivienda en las calles 5 de mayo y 5 de febrero en la zona norte del municipio cuando empezaron a pelear, él tomó una pistola y baleó a la mujer.

Ella, quedó malherida y familiares la trasladaron a un sanatorio local, aunque los médicos determinaron que no había nada que hacer certificando la muerte de la persona del sexo femenino a manos de su cónyuge.

«Murió en el hospital, iba muy mal y ya cuando llegó los doctores dijeron que había muerto, quien sabe que le pasó al cuate este para que la matara», refirió un uniformado que tomó conocimiento del crimen.

La policía estatal logró detener cuadras adelante a José Luis de 35 años de edad, como el responsable del homicidio para ser presentado ante el Ministerio Público sin que se precisara el motivo que dio pie a la riña.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver e inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

En lo que va del año, en la capital mexiquense al menos cuatro mujeres han sido asesinadas de forma violenta que son parte de los 38 homicidios que se han cometido de acuerdo al conteo realizado por A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699