fbpx

Sujeto que violó y asesinó a una niña de 5 años en Coacalco podría quedar libre

POR: / 24 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 24 DE JULIO DE 2017.- Han pasado dos años, desde que el Wuicho violó y  asesinó a su hija de cinco años de edad, al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Coacalco. El hombre está preso  en el Penal de Chiconautla, pero ella teme  sea dejado en libertad, debido a que  solo le fue tipificado el delito de homicidio calificado y hace ocho meses que no se ha llevado a cabo ninguna audiencia del proceso, dio a conocer en entrevista  Abril Carime, madre de la víctima.

Abril, sentada frente a palacio municipal de Ecatepec, recordó que fue  el 26 de julio del año 2015, que llegó a su casa marcada con la manzana 11 lote 1 de la colonia Los Acuales, cerca de las 6:30 de la mañana, luego de salir de trabajar, y encontró a uno de sus vecinos, de nombre Luis Roberto Castellanos Toledo de alrededor de 25 años de edad,  encima  de la pequeña, quien huyó al verla.

Abril Carime  Chávez Ortuño, quien es madre soltera, indicó, que de inmediato, pidió apoyo a  las personas que vivían dentro del predio al percatarse que su hija se hallaba llena de sangre y verificó que otra de  sus pequeñas,  estuviera con bien.

Al lugar arribaron paramédicos quienes verificaron la muerte de Jenifer, la menor de tan solo cinco años de edad, que había sido abusada sexualmente y degollada.

«Comencé a llorar, pues nunca imagine, que pasaría esto, yo me encontraba trabajando en un antro, y mis pequeñas, se habían quedado solas, esto luego de que familiares, y sus medios hermanos las llevaran a nuestra casa tras salir de una fiesta donde también estaba yo y de ahí me fui a trabajar», recordó con lágrimas en los ojos Abril.

La joven madre de las dos niñas, que entre semana trabajaba en un local de venta de quesadillas,, dio a conocer que viernes y sábado también laboraba  realizando limpieza  y cuidando los baños de un antro  denominado en ese entonces «Amnesia», ubicado en avenida del Parque y la López Portillo, esto para ganar un dinero extra y poder sacar adelante a sus pequeñas ya que, Luis Barajas Cruz, padre de las menores no la apoyaba económicamente después de la separación que tuvieron, dos años antes de los lamentables acontecimientos.

Abril, explicó que fueron policías ministeriales quienes detuvieron a Luis Roberto Castellanos Toledo,  alias el «Wuicho»,su vecino y a quien conocía  y con quien había tenido una relación sentimental que duró poco tiempo,  luego de que también trató de asfixiarla.

«Fueron muchos días de sufrimiento, me mató a  la mayor de mis niñas, sentí morirme, él sabia que estaban solas y se aprovechó,  no puedo superar su pérdida», platicó Abril.

Los hechos que aterrorizaron a los colonos, quedaron registrados en la Carpeta de investigación con número 6657805530915.

Indicó que, cuando el individuo fue asegurado,  le encontraron, el arma punzocortante, así como la ropa ensangrentada que vestía el día que asesinó a la niña.

«Nada ha vuelto a ser igual, yo tuve que cambiarme de ese domicilio donde rentaba, porque tenía miedo, que su familia tomará represalias, y ahora vivo en el mismo municipio, pero en otra colonia y sé que ahora el proceso, para que el Wuicho sea sentenciado ha sido largo, porque han pasado dos años y temo que quede libre, porque el delito solo fue de homicidio y se me hace extraño que desde noviembre, no haya ninguna audiencia», precisó.

Recordó, que su pequeña, había concluido sus estudios en preescolar y que ya iba ingresar a la primaria, sueños que se vieron truncados, por el asesino, quien le arrebató la vida a una inocente.

Con la mirada triste, Abril solo exige a las autoridades, que el agresor, quien mató a su retoño, sea castigado, con todo el peso de la
ley, para que pague por el artero crimen que cometió.

 

Cabe mencionar, que está nota se dió a conocer a través de éste medio informativo y se puede leer en el link,  https://afondoedomex.com/zona-oriente/detienen-a-un-hombre-por-asesinato-de-nina-de-5-anos-en-coacalco/.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×