fbpx

Meten cuerpos de dos hombres en un tambo y los rellenan de concreto en Edomex

POR: / 26 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEPOTZOTLÁN, Méx.- 26 DE JULIO DE 2017.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados dentro de un tambo con mezcla de concreto, en el poblado de Santiago Cuautlalpan, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 19:00 horas de ayer, habitantes de la colonia El Mirador, en Santiago Cuautlalpan, alertaron sobre un tambo abandonado en la esquina de las calles Jardín y El Huizachal, en dicha comunidad.

Afirmaron que policías verificaron la información y observaron que el tambo estaba lleno de concreto y salía una mano humana, por lo que notificaron a las autoridades correspondientes.

Mencionaron que en el interior del tambo estaban los cuerpos de dos hombres, de entre 35 y 40 años de edad.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado del citado tambo con los cuerpos al Ministerio Público, donde se inició la investigación correspondiente.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×