fbpx

Profesor de secundaria fue asesinado de dos disparos en la espalda durante asalto en Ecatepec

POR: / 21 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-21 DE MAYO DE 2017.-Juan Guadalupe Ramos Valdez, quién era profesor de una secundaria Técnica de la zona de Xalostoc, fue asesinado de dos balazos en la espalda  por delincuentes a las afueras de un negocio, en la colonia Jardines de Santa Clara, donde también un trabajador del local resultó lesionado durante un asalto.

Fue el sábado cerca de las 19:30 horas, que el maestro de 57 años de edad, que impartía clases en el plantel ESTIC número 126  «Francisco Díaz Covarrubias»,  ubicado en la calle 50 en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, fue arteramente asesinado por dos sujetos que huían después de haber lesionado al trabajador  afuera del negocio con razón social «Cristales para Autos Víctor» ubicado en avenida Circunvalación Sur esquina con calle 14.

Los ladrones, tras disparar contra los dos hombres, corrieron y subieron a una camioneta donde los esperaba un tercer cómplice, tras salir mal el asalto.

Por lo que el profesor Juan, con residencia en la colonia Santa Isabel Tola, en la Ciudad de México, y quién desde el año 2013 se encontraba laborando en  la secundaria  técnica, quedó tirado boca abajo  en la calle, mientras el empleado que se presume se dedicaba a pulir parabrisas fue herido también afuera del local en mención.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, arribaron al lugar y tras revisar a los heridos reportaron el deceso del profesor de la secundaria, quién falleció a consecuencia de las heridas de balas penetradas en la espalda.

Mientras el lesionado y trabajador del comercio del que no se proporcionó nombre, fue trasladado al  hospital de Las Américas y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Bandidos le arrebataron la vida de Juan Guadalupe quien realizó una maestría en la Universidad Pedagógica Nacional, actualmente casado y se hallaba en el lugar efectuando unas compras, cuando los ladrones le dispararon tras herir al trabajador  del comercio, para luego emprender la huída.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×