fbpx

FEMINICIDA: Por una discusión absurda asesinó a su novia; la apuñaló

POR: / 16 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Alejandro “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de una mujer, quien era su pareja sentimental.

El pasado 6 de septiembre la víctima y el ahora detenido se encontraban dentro de un inmueble ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde en algún momento habrían iniciado una discusión.

En la disputa, el probable partícipe habría lesionado con un instrumento punzocortante a la mujer, ocasionándole la muerte.

Derivado de este feminicidio fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fue detenido el probable agresor, mismo que posteriormente fue remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, para que determinara su situación legal.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×