Anuncio no disponible

FEMINICIDIOS #187 Y 188: Asesinan a balazos a madre e hija en Edomex

septiembre 28, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

feminicidios-186-y-187-metepec-copia

Anuncio no disponible

METEPEC, Méx.- 28 SEPTIEMBRE 2016.- Una mujer y su madre fueron víctimas de la ex pareja sentimental de la primera, quien las atacó a balazos  al interior de un domicilio ubicado en una exclusiva zona residencial de este municipio.

Además, el presunto agresor se llevó a una menor de edad que vivía con su madre y abuela en el domicilio ubicado en la colonia San Salvador Tizatlalli.

Reportes indican los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, mientras el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas rendía su quinto informe de gobierno por televisión,  sobre la avenida Adolfo Lopez Mateos en el fraccionamiento Los Pinos en la casa 3 ,donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los vecinos acudieron a constatar lo que había ocurrido fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo femenino, madre e hija con impactos de arma de fuego dentro del domicilio.

Según versiones, un sujeto acudió al lugar para tratar de llevarse a la niña, pero la madre y la abuela se opusieron por lo que el hombre les disparó a ambas para después huir del lugar a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

En el sitio se encuentran peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizando las diligencias necesarias en la zona exclusiva del este municipio.

Autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable, aunque hasta el momento no se ha tenido éxito.

(Visited 13,547 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible