fbpx

FEMINICIDIOS #61 y #62: Con golpes y tiros hallan cuerpos de 2 mujeres en Edomex, ¡atroz!

POR: / 5 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Foto Archivo Ilustrativa 1

Foto Archivo Ilustrativa 1

En hechos distintos, dos mujeres fueron asesinadas violentamente durante las últimas horas en municipios del Estado de México sin que se tengan reportes de detenidos por ambos asesinatos, indicó la policía.

En la colonia Guadalupe La Ciénega en Lerma, el cuerpo sin vida de María de Jesús se localizó tirado al interior del domicilio en que vivía presentaba diversos golpes en el rostro, de acuerdo con los reportes.

Según versiones, la hijastra de la víctima de 69 años de edad, llegó a buscarla a la vivienda ubicada en la calle 10 de mayo después que el sábado perdió contacto con ella, al ingresar observó el cadáver en el suelo.

Ahí narró a las autoridades que la abuelita se dedicaba a vender dulces en el puente de San Bernabé en Almoloya de Juárez y mercado 16 de Septiembre en Toluca pero no tenía información de lo que pudo ocurrir.

Mientras, en la comunidad de San Luis Ayucan en Jilotzingo los restos de una persona del sexo femenino que no pudo ser identificada se encontraron presentaba disparos de arma de fuego en la mandíbula.

Además, los responsables dejaron un mensaje intimidatorio tras el hallazgo realizado por vecinos sobre la carretera Rancho Blanco a la altura de la Mina Vieja la tarde del domingo, la Fiscalía indaga el crimen.

En suelo mexiquense en los primeros cinco meses del año 159 mujeres fueron privadas de la vida; sin embargo, solo 60 casos fueron tipificados como feminicidios el resto como homicidios dolosos.

Foto Archivo Ilustrativa 2

Foto Archivo Ilustrativa 2

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×