Anuncio no disponible

FEMINICIDIOS #77 y #78: Matan a madre e hija en Lerma; hay un detenido

abril 14, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

LERMA, Méx.-14 ABRIL 2017.-Los cuerpos sin vida de madre e hija fueron hallados en la recámara de un domicilio en el poblado de La Joya San Francisco Xochicuautla en la zona de la montaña de este municipio, hay una persona detenida.

Según versiones oficiales, esta mañana fueron encontrados los cadáveres de una mujer de unos 56 años de edad y otra de unos 27 años recostadas en una cama de una vivienda propiedad de un sobrino de la persona adulta.

Mencionan, en el lugar no se encontró ninguna arma sólo huellas hemáticas por lo que se cree fueron golpeadas, aunque serán los estudios periciales los que van a determinar esa versión en las próximas horas.

El sitio fue acordonado por elementos de la dirección de Seguridad Pública, en tanto se recogían los indicios por parte del Ministerio Público, después de haber sido notificados sobre los hechos este viernes.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos.

La fuente consultada indicó el inmueble fue resguardo por las autoridades en tanto concluyen las indagatorias para esclarecer el móvil del doble homicidio ocurrido este Viernes Santo en la entidad mexiquense.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible