fbpx

¡FUEGO!: Quema de pastizal se salió de control, las llamas devoraron taller mecánico de la zona

POR: / 23 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una quema de pastizal provocó un incendio en un taller de autos, cinco vehículos que estaban en reparación resultaron dañados sin que hubiera lesionados en San Lorenzo Cuauhtenco en Zinacantepec.

La conflagración se registró alrededor del mediodía del martes, cuando el fuego en un terreno se salió de control alcanzando un predio que se ubica a un costado de la carretera Toluca Villa Victoria, indicaron autoridades.

Las llamas alcanzaron las unidades que se encontraban en el sitio, trabajadores como pudieron empezaron a tratar de controlarlo utilizando cubetas con agua, mientras llegaba personal de Protección Civil municipal.

Los bomberos tuvieron que laborar por más de una hora para apagar el siniestro y evitar que se propagara por el lugar, el humo era visible desde varios puntos, por momentos afectó la circulación de los autos.

Hasta el momento no ha sido cuantificado el monto de los daños materiales, ni tampoco existe información de los responsables, este tipo de evento se han intensificado en la zona del Valle de Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699