Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vehicular en el valle de Toluca

| Viernes, agosto 26, 2016
La avenida principal de Toluca se vio muy afectada.

La avenida principal de Toluca se vio muy afectada.

TOLUCA, Méx.- 26 DE AGOSTO DE 2016.- Diversos encharcamientos y vehículos atrapados bajo el agua dejó la intensa lluvia acompañada de granizo registrada esta tarde en gran parte del Valle de Toluca, sin que se registren personas heridas o decesos.

En el cruce de Tollocan y Pilares, varios autos se quedaron varados luego de que la acumulación de agua pluvial superará más del medio metro de altura, tras la tormenta registrada cerca de las 16:00 horas de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, el agua afectó diversas vialidades de esta ciudad provocaron un severo caos vehicular, cómo el caso de Tollocan, principal vialidad de la capital, mexiquense.

Protección Civil de varios municipios implementaron un operativo para apoyar a las personas que lo necesitaran y cuidarán que no se pudiera registrar una situación de riesgo mayor con la población.

Hasta el momento no existen datos sobre pérdidas humanas ni se ha podido cuantificar los daños luego de la lluvia que azotó esta tarde en esta región del Estado de México.