FURIA: Pobladores destrozan patrulla tras acusar a policías de balear a vecino

POR: / 14 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pobladores de la comunidad de San Pablo Autopan, retuvieron y vandalizaron una patrulla de la Policía Federal, luego de que presuntamente los agentes hirieron con disparos de arma de fuego a un habitante.

Por la madrugada, autoridades de Seguridad Pública Municipal recibieron una alerta sobre un grupo de personas que se encontraban ingiriendo alcohol en la vía pública en la zona norte de Toluca.

Al arribar encontraron a un hombre identificado como Candelario, lesionado por un impacto de bala, quien fue llevado al hospital Adolfo López Mateos por su padre a bordo de una camioneta.

Se observó a más de cincuenta vecinos que causaban destrozos a una unidad oficial, utilizando piedras; después de acusar a los agentes de ocasionar lesiones al individuo, pidiendo la reparación del daño.

El vehículo, con número económico 10567, sufrió daños en los cristales y chasis, sobre la calle San Jerónimo alrededor de las 3:30 horas del domingo; de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades.

Sin embargo, no se dieron a conocer las causas reales de las detonaciones, de bala, contra el habitante de 31 años de edad, que se encuentra hospitalizado en la clínica de Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios