fbpx

VIDEO: Capturan a feminicida que mató a maestra dentro de universidad en Edomex

POR: / 12 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A escasos días del hallazgo de quien fuera su pareja sentimental, a la cual asesinó, un hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, dela FGJEM.

Se trata de Edgar Rafael “N”, de 47 años de edad, quien, a decir de autoridades, el pasado lunes por la noche acudió al Teatro Los Jaguares, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), en esta capital mexiquense.

Ahí, la mujer, de 42 años de edad, se desempeñaba como profesora de danza y fue agredida por el sujeto que huyó; el cuerpo dela mujer fue hallado la mañana del martes.

Una vez recabados los datos por parte de elementos de la fiscalía, comenzaron las indagatorias que señalaron a su ex pareja como autor del crimen.

Por ello, el Juez liberó una orden de aprehensión en contra de Edgar Rafael “N”, por el delito de feminicidio, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de esta Fiscalía General.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×