LOCURA: Empezaron conviviendo y terminaron a balazos; incluso ya iban a quemar una casa

POR: / 25 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una presunta riña, un hombre fue herido de un escopetazo en la colonia Parques Nacionales, asentada en una zona popular de Toluca, el agresor se atrincheró en una vivienda que vecinos querían quemar para sacarlo.

Antes de la cena de Navidad, un grupo de personas convivía y tomaba bebidas embriagantes en la vía pública pero tuvieron diferencias y comenzaron a discutir, un sujeto fue por un arma y le disparó a otro.

Las detonaciones alertaron a los habitantes de las calles Parque Nevado de Toluca y Nahuatlaca a unos pasos de Las Torres Chicas, quienes llamaron a policías y paramédicos, cerca de las 17:00 horas.

En el lugar, Elías, de 22 años de edad, se encontraba lesionado con un disparo en el tórax, una unidad del Servicio de  Urgencias del Estado de México lo atendió y de inmediatamente lo llevó a un hospital.

La víctima fue ingresada en estado grave al área de choque de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, las autoridades lo diagnosticaron como delicado, la bala habría tocado órganos vitales.

En el lugar de los hechos elementos de seguridad pública arribaron para tratar de controlar la situación y evitar que pudiera ocurrir algo más luego de que la gente quería sacar al responsable, indicó una fuente.

La Fiscalía General de Justicia estatal indagará las causas reales del ataque luego de iniciarse una carpeta de investigación por los hechos aunque no se tienen reportes de personas detenidas al momento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699