fbpx

Gerardo subió a un auto de lujo y desapareció; su madre lucha para encontrar al joven de 15 años

POR: / 12 de enero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TENANGO DEL VALLE, Méx.- 12 DE ENERO DE 2018.- En el lugar donde fue visto por última vez, la madre de Gerardo Mejía Arbizo, de 15 años de edad, ha iniciado una campaña de búsqueda que ayude a dar con el paradero de su hijo, a más de una semana de no saber de él.

Gloria colocó pancartas en el puente peatonal ubicado en una parada del servicio público para que la gente pueda aportar datos que permitan localizarlo, con familiares y amigos esta mañana se manifestaron en el sitio para pedir resultados en la investigación a autoridades de justicia.

El adolescente salió su casa ubicada en la colonia La Soya la noche del jueves 4 de enero, para encontrarse con un amigo y acompañarlo a cobrar un dinero, desde ese día nadie ha podido decir que ocurrió, la mamá espera que alguien llame para decir que está bien, pero sin éxito.

Pido ayuda, quiero saber algo, me quedó con el teléfono en la cabecera para ver si alguien llama, pero nada, no sabemos nada de nuestro hijo, ojalá alguien pueda ayudarnos, es una desesperación que no se la deseamos a  nadie ya más de una semana, sostuvo la madre del joven.

Los padres piden que la línea de investigación se centre en la última conexión de su celular, sin embargo, hasta el momento no tienen respuesta, al paso de las horas la angustia crece pero la esperanza sigue viva y esperan que lo volverán a ver cruzar la puerta de su vivienda en los próximos días.

La persona con quien estuvo por última vez, les comentó que Gerardo se había subido en un vehículo de lujo con una mujer, aunque no volvió a saber nada, generando dudas entre los conocidos, en todo este tiempo no han recibido algún tipo de llamada con noticias de su hijo.

A partir de este viernes, se organizaron brigadas con policías y civiles para recorrer varios puntos por el municipio para ubicar al jovencito, después de más de siete días de haber salido de su domicilio, la familia confía en que regresará con ellos para retomar su vida normal.

Las labores van a seguir hasta saber qué ocurrió con el menor, su madre dice que no claudicará hasta encontrarlo, en caso de no tener respuesta se contempla que cierren las vialidades para presionar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a indagar la ubicación de Gerardo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699