Golpean a un hombre hasta matarlo en un estacionamiento en Edomex

| Viernes, diciembre 30, 2016
El hombre tenía la cara completamente golpeada.

El hombre tenía la cara completamente golpeada.

OTZOLOTEPEC, Méx.- 30 DE DICIEMBRE DE 2016.-  Un hombre falleció a causa de las lesiones provocadas por sujetos que lo golpearon hasta asesinarlo en un predio habilitado cómo estacionamiento, en el centro del municipio.

Según vecinos, el hallazgo fue realizado esta mañana, cuando observaron a una persona malherida entre la maleza con el rostro llenó de sangre, al parecer tras recibir una golpiza.

Mencionaron que paramédicos acudieron hasta el sitio ubicado cerca de la calle Nicolás Bravo, dónde estaba recostada la víctima sin moverse; luego de una inspección confirmaron su deceso.

El sitio fue resguardado por elementos policíacos mientras se realizaban las diligencias por parte de los agentes del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para hacer el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido, el cual corresponde a una persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, que fue llevado hasta el anfiteatro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con los responsables de este homicidio y saber el móvil.