Anuncio no disponible

Graban a mujer y niño robando limosnas dentro de una iglesia en Edomex

marzo 15, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

LERMA, Méx.- 15 DE MARZO DE 2017.- Un video difundido en redes sociales exhibe el robo que se cometió al interior de una pequeña capilla, cuando una mujer y un menor de edad ingresaron al lugar para después llevarse la alcancía de las limosnas, según la denuncia que se hace.

En la grabación de apenas 1:25 minutos se observan los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la iglesia San Judas Tadeo, que se ubicada en la comunidad de Santa María Atarasquilllo, en la zona alta de esta demarcación que forma parte de la zona del Valle de Toluca.

La persona del sexo femenino acompañada de un niño entra al templo católico cargando una bolsa de mano para sentarse en las bancas, después observan que nadie esté cerca para ubicar donde se encuentra la caja que es utilizada para los donativos de los fieles que acuden.

El pequeño se queda casi en la entrada para observar si alguien viene, en ese momento la mujer saca una bolsa de color negro para guardar el recipiente que tiene el dinero, luego salen para retirarse como si nada durante la tarde del pasado sábado, según el video que fue divulgado.

Además, en la denuncia que fue realizada se menciona que es la segunda ocasión que ladrones ingresan a la parroquia para llevarse las limosnas, por eso optaron por colocar las cámaras de seguridad que al revisar se percataron de quienes habían sustraído el dinero del lugar.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible