GRANIZADA: El clima se vuelve loco; se cae el cielo otra vez y las calles se pintan de blanco

POR: / 18 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El clima se vuelve loco; se cae el cielo otra vez y las calles se pintan de blanco

Una lluvia acompañada con granizo cubrió de blanco parcelas, terrenos y calles en la delegación de Calixtlahuaca en Toluca, además, provocó el colapso de un techo de un inmueble dejando saldo dos personas heridas.

El fenómeno meteorológico inició con una precipitación pluvial normal y se convirtió en una tormenta con granizo, formando una capa de hielo alrededor de las 16:00 horas del miércoles de acuerdo con los reportes.

El panorama blanco llamó la atención de los habitantes que han aprovechado para tomar fotografías y videos, autoridades realizan recorridos por la comunidad y otros puntos para descartar un riesgo a la población.

Personal de Protección Civil municipal llegó a la fábrica para realizar las labores y verificar que no pueda ocurrir otro derrumbe de la estructura debido a la cantidad del peso acumulado tras el aguacero.

En otros puntos de la ciudad como en demarcaciones del Valle de Toluca se registró algo similar durante esta tarde, no se tienen reportes de viviendas dañadas hasta el momento según los primeros monitoreos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699