Hermano de #LordRollsRoyce, regidor priista de Metepec, ofrece regalar computadora a Rubí

| Miércoles, diciembre 7, 2016

regidor

METEPEC, Méx.-7 DICIEMBRE 2016.-Jair Garduño Montalvo, primer regidor de Metepec de extracción priista y hermano de #LordRollsRoyce, ofreció regalar una laptop a Rubí quien salto a la fama por el boom que desató un video donde su padre invitaba a sus XV años.

El funcionario municipal, colgó en su cuenta personal de red social un mensaje donde pedía un like a los cibernautas para que la joven originaria de la comunidad La Joya en San Luis Potosí pueda ser acreedora del regalo con motivo de la fiesta que se realizará el próximo 26 de diciembre.

Si esta publicación llega a 2 mil likes antes del 25 de diciembre, le enviaré de regalo de XV años a Rubí una laptop, escribió en su Facebook el edil,  personaje muy cercano a César Camacho Quiroz, coordinador del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados.

Garduño Montalvo acompañó la publicación con la foto de la quinceañera más famosa de México acompañada de sus padres tomadas del video que se hizo viral en todo el país ya que cerca de un millón de usuarios en las redes sociales han manifestado la intención de asistir.

El escrito desató comentarios a favor y en contra del regidor que este mismo día estuvo presente en el informe del primer año de gobierno del presidente municipal, David López Cárdenas, de esta demarcación que cobija a gran parte de funcionarios públicos federales y estatales.

Que ridículo y tristeza ver esto, en fin ahí se ven las prioridades de ciertas personas, Por qué mejor no se la dan a una persona que lo necesita y se dejan de tanta tonterías, La prioridad son personas del municipio que la ocupen, comentaron algunos seguidores del regidor.

Quien contestó a unos de los cuestionamientos, Claro que el trabajo social en Metepec es continuo, está es una tendencia nacional.