Un niño fue asesinado y enterrado dentro de una casa en construcción.
Al interior de una casa en obra negra, el cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado semienterrado el pasado miéroles en delegación de Capultitlán, ubicada en la zona sur de Toluca.
Fue en un habitante que ingresó al inmueble de un nivel, quien se percató que de un montículo de arena salían los restos humanos de unos 50 centímetros, la tarde del miércoles, de acuerdo con los primeros reportes.
A un costado de la calle Insurgentes con el Camino Viejo a Tlacotepec en el barrio La Soledad en un predio entre milpas y maleza llegaron paramédicos de la Cruz Roja para certificar que el producto no presentaba signos vitales.
Los policías estatales y municipales se encargaron de resguardar la escena de los hechos, después pidieron la intervención del Ministerio Público junto con el personal forense para realizar el levantamiento de los restos.
Personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables por lo que tendrán que revisar las cámaras del lugar.