Anuncio no disponible

Arrojan a hombre dentro de automóvil a canal de aguas negras en Toluca

septiembre 2, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Se desconocen las causas por las que el auto cayó.

Se desconocen las causas por las que el auto cayó.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- En el asiento trasero y sin playera fue encontrado el cuerpo de un hombre en un vehículo particular que quedó colgando en un canal de aguas negras, durante esta madrugada, en la delegación Capultitlán.

Reportes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas, cuando autoridades fueron alertados sobre la presencia de un automóvil que había caído a una zanja en las inmediaciones del Colegio Mexiquense.

Enseguida, acudieron al lugar y tras realizar una inspección confirmaron el deceso de un sujeto de unos 40 años de edad, que estaba al interior de un Atos color blanco, con placas de circulación 863-XME, del Distrito Federal.

Personal de la Fiscalía de Homicidios arribó para realizar las diligencias, sin embargo, tras unos minutos de trabajo determinaron que era necesaria la presencia de personal de Hechos de Tránsito.

El cuerpo de la víctima fue rescatado tras sacar el coche que no presentaba ningún tipo de abolladura, por lo que serán las investigaciones las que determinarán si se trató de un homicidio o un accidente vial.

Fue hasta casi las ocho de la mañana cuando el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos para ser llevado hasta el anfiteatro para la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte del hombre.

(Visited 1,199 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible