Hombre intenta cruzar corriendo la México-Toluca y muere arrollado

| Jueves, diciembre 15, 2016
El chofer paró su marcha y dio parte a las autoridades.

El chofer paró su marcha y dio parte a las autoridades.

LERMA, Méx.- 15 DE DICIEMBRE DE 2016.- A escasos metros de un puente peatonal quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que intentó cruzar por los carriles centrales de la carretera México-Toluca, luego de ser embestido por una camioneta de lujo, en San Pedro Tultepec.

El accidente ocurrió antes del mediodía, en dirección hacia la capital mexiquense, cuando el hombre de unos 35 años de edad fue arrollado por el conductor de una unidad GMC, color negro, con placas de circulación PZC-8107, del Estado de México, quien detuvo su marcha y dio reporte.

Según versiones, la víctima que no fue identificada en el lugar, pretendía pasar de un lado al otro de la vía de alta velocidad cuando fue alcanzado por el vehículo que lo arrojó; el chófer de unos 30 años frenó para dar parte a las autoridades del incidente registrado este jueves.

El cadáver quedó tendido en el asfalto, por lo que una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública municipal abanderó la zona para evitar otro percance, mientras hacía su arribo el agente del Ministerio Público que se ubica a escasa distancia del lugar de los hechos, se informó.

Personal policíaco dio aviso a peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, dicha dependencia inició la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular, por lo que el conductor fue presentado para deslindar responsabilidad del deceso.

Más tarde, el Servicio Médico Forense realizó las diligencias necesarias y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta las instalaciones del anfiteatro en calidad de desconocido para practicarle la necropsia de rigor y estudios correspondientes.