Anuncio no disponible

Hombre muere ahogado junto a imagen de la Virgen de Guadalupe que llevaba en su coche

diciembre 12, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
La unidad quedó volteada y el hombre atrapado.

La unidad quedó volteada y el hombre atrapado.

Anuncio no disponible

Un hombre que llevaba una imagen de la Virgen de Guadalupe en su  vehículo, sufrió una volcadura y cayó a un canal de aguas negras, donde murió ahogado al quedar atrapado dentro del automóvil en la colonia Agua Blanca, del municipio de Capulhuac.

Iván, de 38 años de edad y padre de dos hijos, había acudido a la casa de un familiar para recoger un cuadro de la Virgen de Guadalupe la tarde del domingo, pero al circular sobre la calle Independencia perdió el control de su automóvil y se fue a una zanja.

En su intento por salvar la vida, el hombre trató de romper el vidrio del automóvil, sin embargo, fue imposible por lo que murió dentro de su coche, a un costado estaba un cuadro con la imagen religiosa.

Reportes indican que la víctima pudo caer al sitio el día de ayer, aunque hasta esta mañana vecinos que acudieron a realizar sus actividades observaron un auto con las llantas para arriba, dentro el canal.

Autoridades municipales y estatales acudieron al lugar para ver lo que había ocurrido, pero al realizar una inspección se percataron de que dentro estaba una persona del sexo masculino sin signos vitales.

Con ayuda de una grúa, elementos de Protección Civil y policías sacaron el vehículo Chevrolet Cutlass, con placas LUR -2940, para rescatar el cuerpo de la víctima ante la mirada de decenas de habitantes.

Los restos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense para ser llevados hasta el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizarle la necropsia de rigor.

(Visited 5,591 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible