TRAGEDIA: Conductor mata a peatón y abandona su coche con el cuerpo abajo

mayo 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser arrollado por el conductor de un auto que se dio a la fuga, un hombre murió y su cuerpo quedó abajo de las llantas en la delegación de San Cristóbal en la zona norte de Toluca, indicaron fuentes policíacas.

La víctima fue identificada como Daniel, de 31 años de edad, después de haber sido embestido por un vehículo Ford tipo Escort, color negro, que fue abandonado en el sitio cerca de las 10:00 horas del sábado.

Policías y paramédicos se desplazaron a las calles Melchor Ocampo, entre José Marroquí con República de Brasil, tras ser alertados del hecho de tránsito, aunque solo fue para confirmar el deceso de la persona.

En occiso quedó en la parte delantera de la unidad modelo 1996, lo que le provocó lesiones en la cabeza, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por las autoridades de seguridad pública local.

Según versiones, el operador del coche particular se dio a la fuga luego del accidente, familiares llegaron tras ser notificados de la noticia mientras la zona era reguardada por agentes estatales y municipales.

Personal de la Fiscalía mexiquense hizo los peritajes, posteriormente el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro central de Toluca para la necropsia de ley.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699