Anuncio no disponible

Hombre muere mientras trabajaba al interior de un iglesia en Toluca

abril 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 10 DE ABRIL DE 2017.- Cuando trabajaba en el mantenimiento de una iglesia con otros compañeros en la colonia Universidad, para los festejos de Semana Santa, un trabajador falleció por una presunta broncoaspiración, indicaron fuentes policiacas consultadas.

Miguel, de unos 35 años de edad, se encontraba en el templo de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en las calles Ignacio Manuel Altamirano y Emiliano Zapata, lijando unas bancas, cuando se registraron los hechos alrededor del mediodía de este lunes, en la capital mexiquense.

Los otros obreros alertaron a las autoridades después de observar que el hombre necesitaba atención médica, según los primeros reportes, la víctima sufría de asma, sin embargo, no se dijo la causa real que provocó su muerte, aunque pudo tratarse al inhalar el polvo de la madera.

Una unidad de la Cruz Roja acudió al punto para tratar de brindar los primeros auxilios, pero cuando hicieron su arribo solo fue para confirmar el deceso, siendo necesario dar parte al Ministerio Público, para que tomara conocimiento de los hechos ocurridos este día en Toluca.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hasta el anfiteatro para realizarse la necropsia de rigor y posteriormente entregárselos a los familiares que acudieron a reconocerlo tras ser avisados de lo ocurrido.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas