Anuncio no disponible

Hombres armados amagan a empleados y roban carnicería en Toluca

mayo 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Las placas del auto no fueron identificadas.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 11 DE MAYO DE 2017.– Dos ladrones, utilizando armas de fuego, llegaron hasta un local comercial de venta de cárnicos para amagar a los empleados para llevarse el dinero en efectivo y después huir a bordo de un vehículo, en la zona norte del municipio.

Reportes indican que los delincuentes llegaron hasta un local ubicado sobre la avenida López Portillo, a la altura de la comunidad de San Mateo Otzacatipan, la vía más importante de la zona, para cometer un nuevo atraco en la capital mexiquense.

Mencionaron que los sujetos desconocidos con pistola en mano abordaron al personal para pedirle lo que había en la caja de las ventas del día, cerca de las 15:00 horas, para luego huir antes de que llegarán las autoridades.

Añadieron que los hombres de unos 30 años de edad, de complexión delgada, subieron a un automóvil Volkswagen Bora, color rojo, para escapar; una cámara de seguridad logró grabarlo pero no las placas de circulación.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales fueron alertados después del atraco pero al llegar nada pudieron hacer pese a implementarse un operativo en la zona pero sin éxito.

Según versiones oficiales, los dueños no quisieron cuantificar el monto de lo que fue robado del local por los ladrones que amagaron a los empleados y luego emprendieron la huida sin tener más características de los responsables.

En las últimas dos semanas los robos se han disparado en la ciudad, donde incluso algunas víctimas han resultado lesionados por disparos de arma de fuego, este delito es el de mayor incidencia en el municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible