Hombres armados secuestran a joven activista al salir de una tienda en Toluca

| Miércoles, septiembre 3, 2014
El joven desaparecido fue subido a su propio vehículo por dos hombres desconocidos la noche del pasado lunes.

El joven desaparecido fue subido a su propio vehículo por dos hombres desconocidos la noche del pasado lunes.

TOLUCA, Méx.- 03 SEPTIEMBRE 2014.- La noche del lunes dos sujetos desconocidos levantaron con lujo de violencia en  la avenida Tollocan y Díaz Mirón a Gustavo Burgos, miembro activista del colectivo Metrobus Toluca Ya.

 

Los hombres abordaron al integrante de dicha organización cuando salía de la tienda Oxxo que se encuentra en ese punto y tras forcejear fue subido a su propio coche para posteriormente huir con rumbo desconocido, hasta el momento no existe ninguna llamada con los familiares.

 

De acuerdo con los primeros reportes los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este lunes, cuando Gustavo Burgos de 35 años de edad fue levantado en su propio coche un Jetta azul con placas de circulación MBW-93-69 en la colonia Izcalli Toluca.

 

No queremos suponer nada, pero las primeras horas son claves, es intolerable la situación de inseguridad que se vive en Toluca, los niveles están maquillados por las autoridades, los toluqueños vivimos las violencia en cada esquina, indicó Gabriel Medina Peralta, fundador de la organización.

 

Asimismo, indicó que familiares ya tuvieron acercamiento con las autoridades para dar inicio a las investigaciones correspondientes ya que las primeras horas son claves para dar con su ubicación, además de garantizar su integridad física.

 

Esperemos que sea algo que pase y ya, que sea al susto, aunque por las condiciones en que se dieron lo vemos difícil,.