fbpx

RATA: Golpeó a su victima para robarle, vecinos enardecidos lo atrapan y le dan inolvidable golpiza

POR: / 30 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un hombre probable responsable de robar las pertenencias a una mujer, quien para lograrlo se dispuso a agredirla físicamente.

Los uniformados estatales que realizaban patrullajes preventivos como parte de las acciones operativas para inhibir, disuadir y prevenir el delito, cuando transitaban sobre la avenida Acozac, esquina con avenida Cuauhtémoc, de la colonia Santa Bárbara en el municipio de Ixtapaluca visualizaron a un grupo de personas que retenían a un sujeto, por lo que descendieron de su unidad para guardar el orden público.

Al notar la presencia policiaca, el grupo se dispersó en diferentes direcciones dejándolo en el piso, momento en que una ciudadana se acercó a los uniformados estatales y explicó que el individuo minutos antes la golpeó para despojarla de sus pertenencias, por lo que los vecinos la auxiliaron para evitar el atraco y la agresión.

Apegados al protocolo de actuación, los efectivos de la SS, tomaron en custodia al posible implicado y realizándole una revisión física a su persona encontraron entre sus ropas, un equipo de telefonía celular, además de la cantidad de 200 pesos, mismas que la víctima reconoce como propias.

Por lo anterior, en el lugar de los hechos los oficiales de la SS, detuvieron a quien dijo llamarse Julio Alberto “N” de 29 años de edad, a quien le hicieron saber los derechos que la ley le otorga.

Cabe mencionar, que tanto el probable delincuente como la víctima recibieron atención médica sin que se tuvieran que trasladar a instalaciones hospitalarias.

El detenido, junto con lo asegurado, así como la parte acusadora, fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el delito de robo con violencia a transeúnte e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×