HORROR: Encuentran a una muchacha asesinada y partes de cuerpos en una casa

POR: / 31 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven fue encontrada dentro de un domicilio estrangulada, junto con más restos humanos.

El cadáver de una joven, al parecer estrangulada, junto con otros restos humanos fueron localizados al interior del domicilio en el que vivía con un hombre en la zona de Santin, en Toluca, no hay detenidos.

La vivienda ubicada en las calles Lorenzo Garza esquina con Rodolfo Gaona está asegurada y se encuentra vigilada por una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado México como parte de las indagatorias.

Según versiones, el cuerpo fue hallado la noche del miércoles, cuando un familiar de la mujer acudió a buscarla, pero nadie abrió por lo que pidió la intervención de la Fiscalía estatal para realizar un cateo en el lugar.

Ahí autoridades localizaron sin vida a la muchacha de unos 25 años de edad, los vecinos dijeron que vieron salir antes a la persona del sexo masculino con el que habitaba, llevaba algunas pertenencias en una maleta.

Por el caso se inició una carpeta con el protocolo de violencia de género, peritos realizaron todas las diligencias y hallaron más restos en el lugar, situación que ya se investiga para esclarecer si hubo más víctimas.

En las primeras horas del viernes, se realizó el levantamiento, aunque todo se ha manejado con hermetismo, el Estado de México contabilizó en los primeros nueve meses del año 339 mujeres asesinadas.

En Toluca, de enero a septiembre se habían registraron seis casos de feminicidios, para ubicarse en el primer lugar en la entidad, sin embargo, en lo que va de octubre suman tres expedientes más.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699