HORROR: Matan a padre, madre e hijo y los meten en un tinaco

POR: / 21 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Padre, madre e hijo fueron asesinados y metidos en un tinaco.

Los cadáveres de tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron encontrados enterrados en una fosa clandestina ubicada al interior de un inmueble ubicado en la delegación de Capultitlán, en la zona sur de Toluca, la Fiscalía estatal investiga el móvil.

El domingo, personal de la Fiscalía de Asuntos Especiales cateó una inmueble ubicado en Prolongación Laguna del Volcán entre Amazonas y Juárez que al parecer era utilizado como casa de seguridad, tras realizar excavaciones en el patio localizaron los restos humanos.

Todo apunta a que las víctimas se encontraban dentro de un tinaco, además, con huellas de haberles prendido fuego, sin embargo, fue hasta el transcurso del lunes que los peritos concluyeron las diligencias y posteriormente fueron reconocidos los cadáveres por sus familiares.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil de los hechos, una de las líneas de investigación apunta a que pudo tratarse de un tema relacionado con el robo del predio donde habitaban, versión que deberá ser validad o descartada por la Fiscalía General de Justicia estatal.

Las víctimas, un hombre, una mujer y un niño de 51, 34 como 11 años de edad, respectivamente habían desaparecido en mayo del año pasado cuando se difundió una ficha de búsqueda, sin embargo, ocho meses después sus restos aparecieron dentro de un domicilio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699