Anuncio no disponible

Hospitalizan a Ana Guevara Guevara; presuntamente fue agredida en La Marquesa

diciembre 12, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

guevara

Anuncio no disponible

OCOYOACAC, Méx.- 12 DE DICIEMBRE DE 2016.- La medallista olímpica de plata en Atenas 2004, Ana Gabriela Guevara, habría sufrido una agresión presuntamente por sujetos desconocidos cuando se trasladaba en una motocicleta en una paraje de La Marquesa, este  domingo.

Reportes indican que la senadora petista sostuvo un incidente de tránsito a la altura del parque nacional, luego del cual sufrió un ataque por cuatro sujetos que viajaba en un vehículo tras  impactar el automotor de la ex velocista cuando estaba en compañía de otra persona en ese lugar.

Tras ser golpeada por un grupo de hombres, llegó por sus propios medios a un destacamento de la Policía Federal en Cuajimalpa de donde fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México para recibir atención médica y poder valorar su situación luego de los hechos ocurridos en suelo mexiquense, sin que hasta el momento exista versión oficial.

Una de las versiones que se maneja es que Guevara Espinosa pudo haber sido confundida por el casco y lentes negros con los que iba en la moto por sus agresores, quienes según se saben se dieron a la fuga, sin que se tengan mayores pistas de ellos como tampoco de características del automóvil.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer la versión oficial de los hechos, así como el estado de salud de la política, así como iniciar con las averiguaciones correspondientes.

 

 

(Visited 5,243 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible