fbpx

IMPACTANTE: Señora muere repentinamente en una iglesia en Viernes Santo

POR: / 29 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras desvanecerse al momento que estaba al interior de una iglesia acompañada de familiares, Ana María falleció en la colonia Vértice, en Toluca, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga la causa del fallecimiento.

La mujer de 73 años quedó sin vida cerca del acceso principal al inmueble con razón social Universal Jesucristo es el Señor, por la tarde del viernes, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales.

Al sitio ubicado entre la calle 28 de Octubre y Paseo Tollocan, acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para confirmar el deceso de la persona del sexo femenino, indicó una fuente.

La policía estatal y local tomó conocimiento de los hechos, luego de ser alertados a través de una llamada realizada a la línea de emergencia 911; resguardando el sitio hasta la llegada del Ministerio Público.

Personal forense hizo el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley y conocer lo que provocó su muerte en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×