fbpx

IMPLACABLES: A punta de pistola despojó a su víctima de una camioneta, Walter  pasará 29 años en la cárcel 

POR: / 26 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Walter «V», fue condenado a 29 años de prisión, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el robo de una camioneta en mayo del año pasado en Zinacantepec.

La Autoridad Judicial le fijó además una multa de 84 mil 490 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El asalto referido ocurrió cuando la víctima, quien conducía un vehículo marca Honda, tipo HR-V, arribó a un local comercial ubicado en la calle San Miguel, en la colonia Ojuelos, en el municipio de Zinacantepec, para realizar algunas compras.

La víctima descendió de su vehículo e ingresó al lugar, minutos más tarde Walter «V» también arribó al establecimiento y la amagó con un arma de fuego para despojarla de las llaves de su unidad automotora, a bordo de la cual se dio a la fuga.

Una vez que esta la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente este sujeto fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde un juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699