IN FRAGANTI: Secuestradores llevaban a una mujer en la cajuela para cobrar rescate

POR: / 13 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que pretendían cobrar el rescate de una mujer que mantenían presuntamente secuestrada, dos hombres fueron detenidos por policías municipales de Toluca, pidieron cinco mil pesos en efectivo a la familia de la víctima en la delegación de Santa María Totoltepec.

Según versiones, los sospechosos tenían en un vehículo Volkswagen Passat a la persona del sexo femenino, privada de su libertad, después llamaron a la familia para acordar el monto a pagar por su liberación en un punto de la Avenida Las Torres, durante el transcurso del miércoles.

Sin embargo, los conocidos alertaron a elementos de seguridad pública quienes desplegaron un operativo en la zona, para liberar sana y salva a la joven de 26 años de edad, sobre una de las vialidades más importantes del Valle de Toluca, de acuerdo con la información de las autoridades.

En el lugar, agentes policiacos lograron asegurar a los individuos a quienes se les decomiso en la cajuela del automóvil de modelo reciente diversos objetos al parecer robados como relojes, estéreos y controles de videojuego, entre otros objetos, refieren los reportes oficiales.

El asegurado fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica, autoridades exhortaron a presentar una denuncia formal a quienes hayan sido objeto de algún delito de la pareja de delincuentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699