Anuncio no disponible

Incendios consumen dos bodegas durante la madrugada en Edomex

diciembre 31, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

This slideshow requires JavaScript.

Anuncio no disponible

SAN MATEO ATENCO, Méx.- 31 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos incendios consumieron una bodega con piezas para automóviles y una de desperdició industrial, ambas ubicadas en este municipio, evacuando a más de 200 personas y afectado domicilios aledaños.

Las autoridades de justicia investigan si los casos pudieran estar relacionados, ya que sucedieron con poco tiempo de diferencia uno de otro, en la jurisdicción colindante con la capital mexiquense.

Bomberos, unidades de rescate y policías fueron alertados cerca de las 2:00 horas, sobre un predio ubicado en Miguel Alemán, esquina con Las Torres, en la colonia Buenavista, ya que empezaba a incendiarse.

Los carros bomba y pipas fueron colocados en la zona para apoyar en las labores para controlar el fuego, ya que las llamas amenazaban con alcanzar unas viviendas.

Después de trabajar en la zona el siniestro fue controlado por el personal municipal, incluso hubo apoyo de cuadrillas de bomberos como Lerma, Toluca, Temoaya, Zinacantepec y Metepec.

Otra llamada de emergencia pedía el auxilio en un terreno ubicado en la colonia Emiliano Zapata, donde las llamas consumían una bodega de plástico, cerca de las 2:00 horas del sábado.

A consecuencia de los siniestros, unos 50 domicilios fueron desalojados por los cuerpos de emergencia para evitar un peligro mayor; las labores se prolongaron durante varias horas.

(Visited 1,388 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible