fbpx

INCERTIDUMBRE: A más de un año familia sigue buscando a Manuel Alberto desapareció en Edomex

POR: / 20 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Isabel no pierde la esperanza de encontrar a su hijo desaparecido desde hace 16 meses en el Estado de México, hoy buzos y binomios caninos recorrieron parajes como la Laguna de Salazar en Ocoyoacac.

La última ubicación del GPS es una de las pocas pistas que tiene, por eso, llegaron a la zona turística de La Marquesa para caminar por veredas y barrancas en el área boscosa, mientras el equipo acuático recorría el estanque.

Manuel Alberto Velasco Flores fue visto por última vez el 4 de febrero del 2021, en la alcaldía de Álvaro Obregón, pero su celular se apagó en el punto que buscaron este lunes con ayuda de autoridades de seguridad pública.

Sin embargo, pese a las labores no hubo éxito, la mujer y familiares aseguran no claudicarán hasta lograr ubicar al hombre de 32 años de edad, por lo que seguirán haciendo la inspección en otros lugares también.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, Secretaría de Seguridad estatal participaron en las diligencias para acompañar a la brigada que fue encabezada por la mamá y conocidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×